Publicidad

viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias por el 2010 y Feliz 2011

Se acaba 2010 y es hora de hacer balance de lo mucho que hemos conseguido y plantearse nuevos retos para 2011.

A ese balance quiero darle un toque muy personal, por lo que este post está dirigido a un grupo de personas muy concreto. ¡¡Va por vosotros!!

En nuestro caso, el de mi equipo, hemos conseguido dar grandes pasos en línea de la estrategia que nos habíamos marcado para 2010.
  • Hemos conseguido ser un equipo unido, cohesionado y capaz de asumir los (constantes) cambios con los que nos encontramos de una forma muy positiva y enfrentarnos a nuevos retos. Muchas gracias a todos por actuar como team players y team builders.
  • Hemos consolidado en gran medida (no tanto como nos hubiese gustado, pero no podemos cambiar la estrategia de una multinacional, por mucho que nos gustaría) una línea de trabajo por la que decidimos apostar. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, tesón y por pensar que ganamos más si estamos en un "marrón" que si no estamos y dejamos que otros tomen todas las iniciativas.
  • Hemos encontrado nuevas oportunidades para cada uno de los miembros del equipo. Muchas gracias a todos por ser abiertos de mente.
  • Hemos lanzado nuevas propuestas, que nos han permitido explorar líneas de trabajo. Muchas gracias a todos por innovar día a día.
  • Hemos cerrado proyectos que suponían más una molestia que un beneficio, pero que había que cerrarlos exitosamente y lo hemos hecho. Muchas gracias por vuestra constancia.
  • Hemos lidiado con los "elementos", hemos demostrado que sabemos tener cintura, y que somos capaces de ofrecer soluciones innovadoras. Muchas gracias a todos por no dejaros vencer por la burocracia, el "politiqueo" y otras muchas cosas.
  • Hemos hecho un buen trabajo y somos un buen equipo (a veces creciente, a veces menguante). Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, esfuerzo, dedicación, ilusión (incluso en los momento en los que solo apetece tirar la toalla), y por haberme ayudado a hacer mi trabajo.

Obviamente, ha habido mucha más gente a nuestro alrededor, por lo que no me puedo olvidar del resto que habéis estado ahí durante este año, en los buenos y en los malos momentos, muchas gracias a todos, a los que nos habéis dado oportunidades, a los que nos habéis ofrecido ayuda y apoyo, a los que nos habéis puesto palos en las ruedas - porque nos habéis ayudado a crecer - y los que nos los habéis quitado - porque nos habéis facilitado el camino. ¡Muchas gracias!

Y si alguno de vosotros no se siente identificado en la lista anterior, tambien tengo que daros las gracias, porque seguro que has estado siguiéndonos de cerca y seguro que tendremos oportunidad de colaborar contigo en algún momento.

En definitiva, ¡2010 ha sido un año para evolucionar, crecer y avanzar y el 2011 esperamos hacerlo mucho mejor!

Un saludo a todos y Feliz 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario